lunes, 18 de julio de 2011

ASÍ ME PRESENTO

Los grandes como Shakespeare, Dante y Cervantes, entre otros, despertaron mi pasión por los libros a muy temprana edad. Así, la Literatura se convirtió en mi gran amor, ese que jamás se olvida.
Una vida entre poesías, cuentos, relatos, historias; viajando con cada autor a ese lugar mágico donde se encontraba cuando plasmó su obra; viviendo cada experiencia como propia; en pocas palabras, sintiendo. Sí, eso es para mí un buen escritor (conocido o anónimo), aquel que transmite un sentimiento; aquel que conduce a los otros a su propio mundo, así sea con una sola estrofa, con su único relato, o con una obra exquisita que perdura en el tiempo como si tuviese vida propia, emergiendo siempre del consciente colectivo.
No hace mucho, escuchando a ese cantautor especial y único, a ese trovador angelado que fue Facundo Cabral, desde su álbum "No estás deprimido, estás distraído", me conmoví al oír una reflexión que para mí es una verdad absoluta: "Si haces lo que amas, estás irremediablemente condenado al éxito". Y como yo amo escribir, leer, investigar, recopilar biografías, opinar, sentir lo que otros sienten y compartir mis sentimientos, decido ahora sumarme a la web con escritos de mi autoría, y otros que, en mi opinión, merecen ser compartidos.
Influyeron en mi decisión, dos personas únicas por su calidad humana: una está muy cerca de mí, y prefiere mantenerse anónima, y la otra sos vos: gracias, Facundo Cabral.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario